OBJETIVOS

La complejidad de los negocios en el mundo moderno hace indispensable una asesoría legal integral. Para satisfacer esta necesidad, BEJARANO JARAMILLO & ASOCIADOS ha creado un portafolio de servicios con una moderna infraestructura tecnológica de comunicaciones que permite ofrecer asistencia y consultoría a clientes en el país y en el exterior, en tiempo real.

BEJARANO JARAMILLO & ASOCIADOS asigna un abogado a cada cliente, que se encarga de conformar un equipo de trabajo con abogados internos o externos, nacionales o extranjeros, cuando el asunto lo haga necesario. De esta manera, garantizamos el equilibrio entre la atención personal y la especialización que demande cada negocio.

El objetivo estratégico de la firma es procurar la prevención de conflictos, mediante el estudio de las diferentes relaciones de negocios, la atención permanente e inmediata de sus consultas y la formulación de soluciones.

En caso de controversias o disputas, BEJARANO JARAMILLO & ASOCIADOS está en capacidad de ofrecer alternativas de solución mediante mecanismos como la conciliación y al arbitraje, según el caso. Actuamos también ante los tribunales de la jurisdicción ordinaria, contencioso administrativa, constitucional e internacional. De igual forma, nos ocupamos de acciones de tutela.

Finalmente, BEJARANO JARAMILLO & ASOCIADOS se propone mantenerse en las nuevas áreas del derecho, inicialmente en las consignadas en esta presentación.